QUEJAS, PETICIONES O SUGERENCIAS

A fin de mejorar nuestros servicios y de ofrecer la más alta calidad, colocamos a su disposición el formato para la presentación de quejas, peticiones o sugerencias, el cual deberá ser ingresado al CCICEV directamente o por los medios disponible (e-mail) y de este manera podremos atender los percances que le podamos ocasionar.

CCICEV/SGC/GFQ

Al e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o puede dejarnos un mensaje directamente en el menú Contacto

 

APELACIONES

Si Ud. desea presentar una apelación al proceso de certificación, homologación y/o calificación, las apelaciones deberán ser presentadas mediante una solicitud escrita, dirigida a la Dirección Ejecutiva y con firma de responsabilidad del apelante, en las oficinas del CCICEV dentro de los 8 días laborables, siguientes a la emisión de la decisión que se apela. La solicitud debe contener nombres del apelante, dirección domiciliaria, teléfonos, fechas y los argumentos y documentación necesarios del caso. Ponemos a su disposición el procedimiento interno para manejar apelaciones:

CCICEV/CC/PMA

                                                                             politecnica             ant              logoepmmop              secretaria de movilidad