Política de calidad

 

El Centro de Transferencia Tecnológica para la Capacitación e Investigación en Control de Emisiones Vehiculares – CCICEV, desarrolla actividades de evaluación de la conformidad, inspección, ejecución de pruebas o ensayos y similares en vehículos automotores, en apego a normas, reglamentos o regulaciones nacionales e internacionales, con total independencia, imparcialidad y confidencialidad; con el afán de contribuir al mejoramiento de la calidad del aire y la seguridad de las personas, con base en su experiencia y la constante investigación en el campo automotriz.”.

 

 

 

 

Objetivos de Calidad

 

 

- Brindar un servicio ágil y profesional a todos los usuarios, en base a los procedimientos de gestión y técnicos que mantiene el CCICEV.

 

- Revisar y actualizar constantemente los procedimientos, documentos y registros de evaluación en función de regulaciones nacionales y cumpliendo los requisitos de la norma NTE INEN ISO/IEC 17020 y NTE INEN ISO/IEC 17025.

 

 

Política de imparcialidad, independencia y confidencialidad


El CCICEV como organismo de evaluación de la conformidad, desarrolla sus actividades con objetividad, confidencialidad e imparcialidad lo que le asegura la independencia requerida para actuar y decidir de manera autónoma, idónea y confiable. Además asegura imparcialidad, confidencialidad y no discriminación, mediante la aplicación de principios éticos de actuación de todas las personas que intervienen en la prestación de los servicios de evaluación de la conformidad”.

 

 

                                                                             politecnica             ant              logoepmmop              secretaria de movilidad